Saltar al contenido
Fotografía Lorena Castaño Baena

Lorena

Castaño Baena

¿Te gustaría conocerme un poco más? 

En esta página he intentado resumir mis gustos y hobbies, además de mostrar un poco de mi personalidad.

Fotografía Lorena Castaño Baena

- Como soy -

Aquí te dejo un breve resumen de cómo soy.

Sociable

La considero una de mis grandes cualidades. Siento que tengo facilidad en entablar conversaciones y conocer a gente nueva.

Creativa

Desde que recuerdo, siempre he tenido un lápiz en la mano. Me apasiona crear, siempre tengo ideas nuevas y no dudo en ponerlas en práctica.

Resiliente

Siempre me levanto, da igual lo grande que sea el golpe. También considero que de todas las experiencias de la vida se aprende y aportan algo bueno.

Persistente

Cuando tengo una idea, siempre busco la manera de llevarla a cabo. Da igual lo que cueste, si creo en ella, lo intento hasta conseguirlo

Ilustración fortaleza

Sobre todo fortaleza

En realidad, no dudo de que esta es la cualidad que más me ha hecho crecer en la vida. Considero que realmente soy una mujer muy fuerte, capaz de enfrentarme a todo lo que me va surgiendo en la vida.

Cada día me demuestro a mí misma mis capacidades y,  aunque el camino nunca es fácil, voy viendo como poco a poco voy consiguiendo mis metas.

Como podrás apreciar en mi currículum, he comenzado varios proyectos, llevándome aprendizajes de todos y cada uno de ellos. 

A día de hoy he conseguido conectar todo lo que me gusta junto con mis habilidades y me siento realmente orgullosa de ello. ¡Creo que lo he reflejado bien en este porfolio! ¿Verdad?.

- Mis hobbies-

ilustración natación

Natación

Aún recuerdo cuando tenía 9 añitos y me pasaba todo el verano dentro de la piscina, tantas horas estaba dentro que la socorrista ya me llamaba la sirenita. Aunque ya no puedo disfrutar del agua tanto tiempo, sí que intento ir un par de días en semana a darme un chapuzón y quemar un poquito de energía.

Ilustración yoga

Yoga

Mi gran descubrimiento, y ahora el fiel acompañante de mi semana. Soy una persona realmente activa y nerviosa, con muchísimas ideas en la cabeza y me faltaba aprender a ordenarlas y gestionarlas. El yoga me ha permitido esto y muchísimo más.

Ilustración pintura

Pintura

La creatividad siempre a formado parte de mí, no recuerdo ninguna etapa de mi vida en la que no haya tenido mis lápices de dibujo a mano.
Es mi gran hobby, me sirve para relajarme, meditar, crear, centrarme y un largo etc. de beneficios. En mi proyecto personal Woondenbox, conseguí plasmar un poco de mi arte y mostrárselo al resto del mundo.

Pintura

La creatividad siempre a formado parte de mí, no recuerdo ninguna etapa de mi vida en la que no haya tenido mis lápices de dibujo a mano.
Es mi gran hobby, me sirve para relajarme, meditar, crear, centrarme y me aporta gran cantidad de beneficios. En mi proyecto personal Woondenbox, conseguí plasmar un poco de mi arte y mostrárselo al resto del mundo.

Ilustración pintura

- Mi mascota -

Roky es tan sumamente adorable que era 100% necesario hacerle un apartado.

Rocky perro Bretón

¿Con ganas de saber más?

El recorrido aún no ha acabado puedes seguir cotilleando un poquito, o si prefieres que te lo cuente en persona, ponte en contacto conmigo y te cuento todo esto y mucho más.