Woondenbox
Tres meses dan para mucho más de lo que pensaba. El día 15 de marzo de 2020 el mundo entero se paralizó, y nos tocaba quedarnos en casa.
Yo ya me encontraba en un momento de cambio y, al tener más horas al día, empecé a desarrollar una idea, comencé a crear mi marca de mascarillas.
¡Qué poco original, todo el mundo hizo lo mismo!. Lo sé.. lo sé… , pero yo tenía mis motivos.
Las mascarillas
En un principio, mis obras las plasmaba en cajas, cada caja me llevaba una media de 8 horas hacerlas, y claro… la rentabilidad no era la deseada, por lo que finalmente lo convertí en un hobby.
Cuando empezó la pandemia, lo vi claro, la tela es un material en el que se puede imprimir, por lo que podía crear mis propios diseños, traspasarlos a una tela especial y después venderlos.
En ese momento comenzó el proyecto, aprendí cómo crear una imagen de marca, cómo llevar las redes sociales, me hice una página web con wordpress, negocié con un fabricante de mascarillas y un largo etc…
Del papel a la realidad
La imagen de marca de la empresa muestra el contenido de una página artística, y sólo un apartado de las mascarillas como complemento. ¡Así encontré la forma de vender mis diseños!
¿Qué pasó?
Una vez todo ya desarrollado, quise dar el siguiente paso, y ahí comenzó el momento de negociación con un fabricante de mascarillas.
Tras la negativa del fabricante, miré hacia atrás y vi todo lo que había conseguido y lo mucho que me había gustado diseñar y crear todo.
En ese momento decidí, que quería aprender cómo poder hacer todo esto profesionalmente, al poco tiempo descubrí en el módulo de Gestión de Ventas la asignatura de marketing digital y y ahí tomé la decisión de continuar de una manera más profesional a través del máster de Marketing Digital.